CALL CENTER

Servicio de Atención a Clientes 24 horas al día 7 días a la semana.

 

Información de productos, disponibilidad, precio, forma de pago y forma de entrega.

¿Tienes alguna pregunta sobre algún producto de las tiendas? 

¡Estamos aquí para ayudarte!

Llámanos al:

058 412-9223079

o envíanos un E mail a través de nuestra casilla.

Mail.png
Hecho en Venezuela Showroom

Centro Lido, El Rosal, CARACAS

Tel. +58-412-9223079

Las preguntas más frecuentes para pertenecer a

HECHO EN VENEZUELA SHOWROOM

¿Cualquier persona puede tener una tienda virtual en Hecho en Venezuela Showroom?

Si, los servicios están disponibles para todos quienes tengan capacidad legal para contratar, tanto para personas Naturales como personas Jurídicas.

¿Como afiliarme?

Ingrese a Planes y Servicios, escoja el plan de su preferencia, llene el formulario con todos sus datos y un ejecutivo de ventas le contactará a la brevedad posible en un periodo no mayor a 24 horas en días hábiles.

¿Y si ya poseo pagina web pero deseo pertenecer al Centro Comercial Virtual?

Hecho en Venezuela Showroom, pretende agrupar al mayor numero de marcas, empresas y emprendimientos del país y ser una ventana de productos y servicios, con el objetivo que los visitantes puedan conseguir todo en un solo lugar; es por esto que las tiendas ofrecen la alternativa de enlazar al aterrizaje escogido por el contratante, bien sea a su dirección web, de alguna red social de su preferencia o a su minisite dentro de Hecho en Venezuela Showroom. El diseño de minisite esta incluido en el precio del plan de su elección para TIENDA VIRTUAL.Ver los modelos d minisite que ofrece nuestro departamento de diagramación y diseño aquí en el menú de inicio.

¿Que debo hacer si requiero el diseño del minisite?

Para afiliarse deberá llenar el formulario dispuesto en CÓMO VENDER o en PLANES Y SERVICIOS y un ejecutivo de ventas se pondrá en contacto a la brevedad posible para formalizar el pago y recibir los siguientes requerimientos para el diseño:

1. Una breve síntesis sobre su marca, empresa o emprendimiento y su eslogan.

2. Logo de su marca.

3. Imágenes para la tienda online. Cada tienda tiene capacidad para 20 productos, las imágenes deben venir identificadas con sus códigos.  

4. Una lista con una breve descripción de cada código, así como colores, tallas y cantidad disponible y el precio de cada producto.

5. Suministrar información de condiciones de pago, envío y de retiro en caso de no contratar los SERVICIOS PRO

6. Teléfono, dirección y cuentas de redes sociales.

En un periodo no mayor a cinco (5) días hábiles nuestro departamento de diagramación y diseño, tendrá listo el diseño de su minisite para ser aprobado o realizar las correcciones posibles a los tres modelos bases disponibles: minimalista, romántico o activo. Ver modelos de minisite aquí. en el menú de la pagina.

Solo deseo hacer uso de los SERVICIOS PRO ¿Puedo contratarlos?

Hecho en Venezuela Showroom es mas que un portal de ofertas y servicios, es un conjunto de herramientas pensadas y diseñadas para que juntos, todos los anunciantes lleguemos a mas clientes y que nuestros afiliados ofrezcan la comodidad y la presencia que todo cliente busca a la hora de comprar un bien o contratar un servicio.

Pregunta a nuestro ejecutivo de ventas por el precio para MIEMBROS

Leer políticas de HECHO EN VENEZUELA SHOWROOM aquí.

¿Cómo ubico el producto o servicio que deseo?

Cada tienda virtual tiene una breve descripción sobre la categoría de sus productos o servicios, navega y disfruta por nuestros Niveles iconos alusivos a Venezuela en el CENTRO COMERCIAL y conoce la variedad de ofertas que tenemos para ustedes. Iremos incorporando actividades y sorpresas que serán toda una aventura para pasear y disfrutar en nuestra comunidad virtual. Suscríbete a nuestra base de datos y recibe periódicamente información de nuestros eventos online y offline en el bloque de contactos aqui

¿Como puedo pagar la compra?

 

Hecho en Venezuela Showroom no cobra comisión como intermediario en la venta de productos y servicios, cada tienda virtual tiene la información precisa de sus datos de contacto o dirección de sus paginas web y podrá contactar con el vendedor o proveedor del producto o servicio para conocer sus métodos de pago y formas de entrega, sin las angustias de desconocer quien esta del otro lado, ya que Hecho en Venezuela Showroom, conoce a todos sus comercios, marcas o empresas afiliadas a través de la contratación personal con nuestros ejecutivos de ventas, minimizando los problemas o percances para el comprador. Y si el afiliado usa nuestros SERVICIOS PRO de CALL CENTER, DELIVERY o PICK UP, estaremos atentos y le haremos el seguimiento necesario al producto hasta la entrega. Comprar en cualquier tienda de nuestro centro comercial virtual, es fácil y seguro.

¿Como recibo o retiro el producto?

Cada tienda tiene especificación de la forma de retiro o envío como lo indicamos en nuestra pagina COMO COMPRAR , antes de una compra cerciórate que forma de entrega o envío utiliza el vendedor o proveedor, si hay costos asociados a este o si esta afiliado a nuestros SERVICIOS PRO con el costo ya incluido.

Leer políticas de HECHO EN VENEZUELA SHOWROOM aquí.

Nuestras recomendaciones de seguridad y protocolo COVID -19

 

 

¿CÓMO RECIBIR Y DEVOLVER PRODUCTOS DE FORMA SEGURA?

 

Para recibir o devolver un paquete:

Hazlo siempre en lugares concurridos y a horas seguras.

Mantener una distancia segura de por lo menos quince metros (15 mts) entre la persona responsable de la entrega, el paquete y tu como el receptor.

Hecho en Venezuela Showroom ofrece para las tiendas que contratan el PICK UP SERVICIOS PRO, un punto de entrega ubicado en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco. Recuerda mantener bien sea en este sitio o en cada punto de entrega de paquetes, una distancia en la fila de espera de por lo menos un metro y medio (1.5 mts) del resto de las personas.

No entres a ningún sitio para comprar o retirar un paquete si hay mucha gente. Espere afuera.

Lleva tu bolígrafo en caso que se requiera firmar algún recibo de entrega, aunque muchos servicios de delivery o de pick up ya están usado firmas digitales o solicitando la foto del documento de identidad del que recibe, pero ve igualmente preparado y usa tu propio bolígrafo.

Si es posible al recibir tu paquete pásale una servilleta con desinfectante o alcohol y antes y después de manipular el paquete lávate o desinfecta tus manos. Evita tocarte la cara hasta que llegues a tu destino.

Todo nuestro personal de Hecho en Venezuela Showroom y de los SERVICIOS PRO de DELIVERY y PICK UP, estamos para servirles, siguiendo y observantes del protocolo COVID-19

Las preguntas más frecuentes para comprar a

HECHO EN VENEZUELA SHOWROOM

Un Producto de LA INDUSTRIA DEL ÉXITO

Diseño y diagramación www.managerinmobiliario.com

2020 -TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS